El Caballo

El caballo es una mascota que recibes el verano 2 de tu segundo año de forma gratuita. Cuando te despiertes por la mañana, Enrique te acompañará fuera y te dará la opción de elegir uno de los cuatro colores de caballos. No importa el color que elijas, y no puedes cambiar tu elección después.

Puedes usar el caballo para moverte por Ciudad Brisa más rápido que corriendo. El caballo solo puede moverse por los caminos de la ciudad y no puede tomar atajos saltando sobre los barriles como tú. Puedes llevar el caballo a todas partes, excepto a la cascada o a los terrenos del bazar.

El caballo come las golosinas para caballos en forma de zanahoria de la tienda del pueblo de Raúl; Simplemente arroja la galleta al suelo cerca del caballo para alimentarlo. Cada golosina cuesta 150 G y puedes empezar a comprarlas en su tienda al día siguiente de conseguir el caballo (Verano 3). Si no alimentas al caballo, perderá puntos de amistad.

Entrenar a tu caballo

Los Puntos de Amistad o FP (corazones) del caballo determinan su velocidad máxima al correr, y sus Puntos de Entrenamiento ayudan a aumentar la cantidad de FP que puedes ganar al montar el caballo en la pista de carreras. Básicamente, "entrenar" al caballo acelera el tiempo que tarda en llegar a 10 corazones. El caballo no arrea nada como lo hace el perro o el gato.

Cada corazón que tiene el caballo son 100 FP. Para aumentar su amistad, puedes hacer tareas normales como montarlo todos los días (+3 FP), alimentarlo (+1), cepillarlo (+3) y hablar con él con la herramienta Estetoscopio (+3). Te llevará mucho tiempo aumentar su amistad si solo haces las cosas básicas. Si su nivel de FP es bajo, el caballo no será muy rápido.

Para desbloquear la pista de carreras, camina hasta la pila de rocas al oeste de la casa de Lloyd después de tener un caballo. Te encontrarás con Félix y Wilbur, quienes destruirán las rocas para que puedas usar la pista.

Una vez que las rocas hayan desaparecido, puedes montar a tu caballo hasta la pista. Cuando llegues, puedes elegir Practicar o ver las puntuaciones de tus Registros de Práctica anteriores. Cuando estás en el modo de práctica, podrás dar 3 vueltas alrededor de la pista para saltar sobre los obstáculos de la pista. El juego registrará cuántas veces saltas los obstáculos sin chocar con un objeto. El mayor número de saltos exitosos que realices será la cantidad de puntos de entrenamiento que ganes ese día.

Solo tu primera carrera de práctica de cada día te dará el número máximo de puntos. Si intentas practicar una segunda vez en el mismo día, solo ganarás 1 punto de entrenamiento sin importar cuántas veces saltes los obstáculos.

(Puedes correr hacia atrás si realmente quieres ganar la mayor combinación de puntos).

Una vez que hayas pasado tus tres vueltas, tu caballo ganará Puntos de Amistad dependiendo de la cantidad de estrellas de entrenamiento que tenga; 0 estrellas son +5 FP, 1 estrella es +6 FP, 2 estrellas son +7 FP, y así sucesivamente. El máximo de puntos de amistad que puedes ganar por terminar una carrera de práctica es de 15 FP (10 estrellas).


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