Caza de bichos


Encontrarás una gran variedad de insectos, y éstos no sólo son para mirar. Se puede atrapar a los insectos para venderlos o poderlos dar como regalo. El único equipo que necesitas para la captura de insectos son tus manos, no es necesaria ninguna red o cualquier otro equipo.

Hay 6 categorías de insectos y una categoría de rana. Cada categoría de insectos tiene 3 niveles de dificultad. Cuánto más difícil de coger es el insecto, más dinero te darán al venderlo. Las ranas son las únicas que no tienen 3 niveles de dificultad, son siempre muy fáciles de atrapar.

Cuando quieras cazar insectos, éstos se restablecerán cada vez que accedas a una zona. Por ejemplo, si estas tratando de atrapar una luciérnaga emperador en tu granja y no encuentras uno a las 11.15 pm, debes salir de esa zona e irte a la de la cascada. Luego esperas hasta medianoche y vuelves a entrar en tu granja. Si aún no encuentras uno, vuelve a la zona de la cascada y entra a la de tu granja otra vez después de las 13:00. En cada hora de juego ( :00), los bichos se restablecerán.

Si vas a vender un insecto, ganarás más con los insectos en jaulas de oro en comparación con los de la jaula de plata o verdes. Los bichos no se pudren, así que no tienen una clasificación de frescura, pero tienen un ranking de estrellas. Puedes almacenar tantos bichos como tu quieras y nunca perderán ninguna estrella.

Lista de todos los bichos y ranas que podrás encontrar:


7 comentarios:

  1. ¿No hay mina en este harvest?

    ResponderEliminar
  2. intento cazar bichos y no puedo, a q boton se le da?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi teclado es la letra "s " perp puede que en el tuyo se a otra prueva en trando en la condiguracion y luego dando le a controles hay temostrara el listado de controles y sus letras asignadas

      Eliminar
    2. Con la letra B si tenés un emulador de Ds

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde encuentro la mariposa Atlas?

    ResponderEliminar

Popular Posts