Requisitos para contraer Matrimonio

No se puede contraer matrimonio de inmediato. Hay algunos requisitos que debes cumplir para demostrar que has hecho un esfuerzo por estar junto a una persona:

  • Tener el corazón rojo (60,000 FP)
  • Ver todos los eventos de la persona (los eventos rivales NO)
  • Tener amistad con los amigos y familia de la persona (mira en la ficha de cada personaje para ver con quién necesitas tener amistad)
  • Comprar la cama grande en el Bazar
  • Estar en el segundo año de juego (o posterior)
Si deseas tener esposo/esposa, es necesario elevar el nivel de amistad. Cuando hablas con un candidato, verás un corazón de un determinado color al lado de la imagen de la persona. El color del corazón determinará cuánto cariño siente hacía ti la persona en cuestión.

El corazón rojo se alcanza al llegar a los 60,000 FP. El FP aumentará a medida que le regales objetos y hables con él/ella, haciendo que el corazón cambie de color. Hay siete etapas:

  • Negro ❤   0 a 9,999 FP
  • Morado 💜  → 10,000 a 19,999 FP
  • Azul 💙  → 20,000 a 29,999 FP
  • Verde 💚  → 30,000 a 39,999 FP
  • Amarillo 💛  → 40,000 a 49,999 FP
  • Naranja 🧡  → 50,000 a 59,999 FP
  • Rojo 💖 → 60,000 a 65,530 FP

  • Como desafío, no será posible ver el color de corazón de Emiko y de Amir. Si quieres casarte con uno de ellos tendrás que ir mirando cuántos corazones tiene (puedes verlo en la estantería que hay al lado de tu cama).
    Que tengas los diez corazones con alguno de los dos no tiene por qué significar que tenga el corazón rojo. Todavía es necesario dar regalos adicionales después de ver el último corazón, con el fin de llegar a la deseada cifra de 60.000 FP.

    Eventos del corazón

    También tendrás que desencadenar eventos del corazón que den una historia de fondo sobre lo que la persona siente hacia ti. Hay eventos de corazón en los colores de corazón Negro, Púrpura, Azul y Amarillo, y debes verlos en orden. 

    Durante el evento se te hará una pregunta. Si su respuesta es del agrado del candidato al matrimonio, ganarás entre +2000 y +5000 FP. Si no te gusta tu elección de respuesta, perderás Puntos de Amistad. Incluso si eliges la respuesta incorrecta accidentalmente, no significa que no puedas casarte con esa persona. Simplemente pierdes algo de amistad, que puedes recuperar dando regalos nuevamente. 

    Emiko solo tiene eventos cuando alcanzas 10.000, 20.000 y 40.000 FP. No tiene un evento de corazón negro (0 FP). 

    Algunos de los eventos del corazón también requieren que tengas un cierto nivel de amistad con otros participantes del evento. Por ejemplo, en el evento Corazón púrpura de Anema , debes tener al menos 500 FP con Agi antes de que se pueda activar el evento.


    2 años, Pluma Azul, y la propuesta

    Para proponer matrimonio a tu pareja, tendrás que darle a él o a ella la pluma azul. Este artículo te será dado por Sucho y su mujer (Stuart y Ethel, los dueños del hotel), cuando has llegado a conseguir un corazón de color naranja con un candidato matrimonio. La entrega de la Pluma Azul tendrá lugar en la casa de la granja, pero sólo después de haber llegado a tu segundo año en el juego. No puedes contraer matrimonio si todavía estás en el año 1.
    Cuando hayas completado todos los requisitos del matrimonio, puedes proponérselo a tu amor. Dale a la persona la pluma azul y él o ella lo aceptará. Si tratamos de dar la pluma azul y se rechaza, entonces no has cumplido con los requisitos del matrimonio. Vuelve y verifica dos veces para asegurarte de que has logrado todo.

    Cama Grande

    Para hacer espacio para tu futuro cónyuge, tendrás que comprar una cama más grande para tu casa. Puedes comprar la cama de 10.000 G en la tienda del bazar de muebles. Esta tienda está disponible desde el comienzo del juego.

    Amistad con familiares

    Antes de poder casarte con alguien, también debes tener un nivel mínimo de amistad de 30,000 con la familia de la persona. ¡No sería cortés de tu parte cortejar a alguien que es importante para ellos! Si no tienes la amistad requerida, entonces no puedes casarte con esa persona hasta que la tengas. Algunos candidatos al matrimonio no tienen familia, por lo que este requisito puede no ser importante. 

    La boda

    Si aceptan tu pluma azul, la boda se celebrará 7 días después. Las bodas no pueden celebrarse el mismo día que los festivales o bazares, por lo que es posible que se traslade a otro día que encaje mejor. La fecha de la boda no aparecerá en el calendario dentro de tu casa. 

    Si te casas con Emiko, la boda es en su santuario sin que nadie más asista. Si te casas con alguien más, la boda será en la plaza del pueblo con todos los demás aldeanos. No hay ropa de novia y Félix preside la ceremonia. 

     Una vez que termine la ceremonia, verás los créditos del juego y regresarás a tu granja. 

    Después de casarte, tu nuevo cónyuge te preguntará qué apodo te gustaría que te llamara. Puedes elegir un nuevo nombre o simplemente volver a poner el existente. A algunas personas les gustan los nombres lindos ("cariño", "querido", etc.) y a otras les gustan los nombres tontos ("amigo", "tú", etc.). ¡El nuevo nombre que elijas no se podrá cambiar más tarde! 

    Una vez que su cónyuge se ha mudado, no hay mucho que esperar de él o ella. No te cocinará nada ni ayudará con tu granja. Simplemente se quedará parado cuando estés en casa y se irá de vez en cuando a hacer cosas que hacía antes del matrimonio (Agi va a su tienda a trabajar, Iván se va a la ciudad a enseñar, Daisy va al hotel, etc.)

    Celebraciones

    Una vez que estéis casados, podréis celebrar vuestro aniversario de bodas juntos. Ve a tu casa después de las 20:00h (sin llevar ningún artículo en la mano) y si tu cónyuge tiene al menos el corazón amarillo, los dos tendrán una comida especial. 

    También se celebran los cumpleaños: el tuyo, el de tu cónyuge y el de tu hijo. Para celebrar los cumpleaños, vuelves a entrar en tu casa después de las 20:00 horas en la fecha del cumpleaños. Tu cónyuge debe tener el corazón amarillo o superior, y si tienes un hijo que puede caminar, tu hijo también debe tener al menos 40,000 FP. Si tu hijo no puede caminar o aún no tienes uno, entonces no tienes que preocuparse por el requisito adicional de amistad infantil.

    95 comentarios:

    1. hay que problemon no he visto lo eventos rivalesahora no padrecasarme con agi =( tengo el corazón roto.

      azahara

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los eventos rivales no son necesarios, puedes casarte con él!
        Son los eventos entre tú y él los que tienes que ver :)

        Eliminar
      2. (Lo arreglo para que no haya más confusiones, perdón!)

        Eliminar
      3. =)))))))))))))))))))))))))
        gracias eres la mejor
        =))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))



        azahara

        Eliminar
      4. Jajajaja me alegro de poder ayudarte ;D

        Eliminar
      5. oye cuando sea mi cumpleaños me regalaran algo y otra cosa te avisare si se te ha olvidado algo o tambien si tienes alguna falta espera ayudarte



        azahara

        Eliminar
    2. =((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((




      azahara

      ResponderEliminar
    3. una cosa cuando quiero comprarme la cama grande me dice que si quiero una mascota que hago


      azahara

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Dile que no, nose prueba, es que no recuerdo que a mi me pasara eso :S

        Eliminar
      2. es que la cama me costo 10000G por eso no me dejaba y por cierto me case con agi =))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))




        azahara

        Eliminar
      3. Le dices que te la quieres comprar.
        Hazme caso.

        Eliminar
      4. Cómo hago para ver los eventos que no vi de mi pareja, si ya tengo el corazón rojo?

        Eliminar
      5. No me puedo casar con mina?? :(

        Eliminar
    4. pasa algo si no mire uno de los eventos de corazon ?¿

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. uf... pues no tendras muchas posibilidades de casarte


        azahara

        Eliminar
      2. Tienes que mirar todos los eventos, sino no puedes casarte con un personaje :S

        Eliminar
      3. Ya yo he cumplido todos los requisitos de matrimonio yo me quiero casar con serfa ya compre la cama grande en el bazaar ya eleve la amistado con felix y loid a 4 corazones y ya he visto todos los eventos de corazon y ya serfa tiene corazon rojo y ya casi cumplo los 3 años en el juego y aun asi le doy la pluma azul a serfa y me rechasa y no se ke hacer por favor ayudame

        Eliminar
      4. Cómo hago para ver los eventos que np he visto de la pareja ,si ya tengo el corazón rojo?

        Eliminar
      5. has los eventos que te faltan con el, a pesar de que tengas el corazon rojo todavia podes hacer los eventos que te faltan, los de el rival no hacen falta
        Buenas tardes!! :)

        Eliminar
    5. holaa , tengo una pegunta estoy en el año 2 me falta 1 semana para acabarlo y tiene el corazon naranja pero no me dan la pluma azul k tengo k hacer??

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes que ver los eventos de tu pareja, y subirle el FP hasta llegar a los 60.000 (corazón rojo) regalandole cosas que le gusten y hablando con él/ella. Entre otras cosas, en este apartado tienes los requisitos que hay que cumplir para poder casarte con él/ella, revísalos y mira cuál te falta :)
        Suerte!

        Eliminar
    6. Hola!!!!!!! mira ayudame por fi!! mi objetivo es yoro o ivan, ya tengo la pluma azul, el corazon rojo y 9 corazones de amistad, tengo la cama grande y vi todos los eventos.... que me falta por hacer? hacerme mas amiga de diruco?? lo tengo en corazon azul? ayudame por fi

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes que tener el corazón verde con Diruco :)

        Eliminar
      2. bueno , AC lleva mucha razon pero una amiga mia que tiene este juego solo tuvo que tener el corazon rojo de diruco y lo otros requisitos.pero,¿mi amiga me dijo que si me queria casar con diruco(no me caso con el ni de broma ,solo somos amigos y ademas ya estoy casada con agi y tengo una niña)solo tenia que darle la pluma azul y ya esta,que raro verdad?

        azahara

        Eliminar
      3. jo tinc el yoro casi a punt nomesem falta a ploma,els cors del diruco iel llit pero una pregunta:elpaio que ven elllit de matrimoni quan es desbloqueja perque estic al estiu del segon any i no el trobo ja se quin lloc es pero no quan es desbloqueja ajudeu-me plis!!

        Eliminar
    7. Muchas, pero muchas gracias por la ayuda.... ya no sabia que hacer

      ResponderEliminar
    8. Hola!!! no consigo hacer ningun evento con ninguno de los chicos, con yoro y diruco tengo el corazon morado, pero ni si quiera he hecho el del corazon negro voy el dia y a la hora que pone y con el tiempo tambien, pero no sucede nada, que hago mal? Muchas gracias

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Los del corazón negro son los más fáciles de conseguir, seguro que no los hiciste ya sin darte cuenta? :S

        Eliminar
    9. una pregunta la calidad de los productos influye en cuantos fp te daran

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Creo que no, pero nosé.
        Yo creo que es en función de si les gusta más o menos

        Eliminar
      2. si no afeca la calidad entoces tampoco afecta la frescura es que estoy tratando de casarme con freya y ssiempre le doy quesos herbales pero yo ago muchos a la vez y en varios dias su frescura baja y gual que se calidad, si la dos bajan no le gusta para nada el regalo

        Eliminar
    10. tengo posibilidades de casarme con agi lo k pasa k tiene el corazon rojo y ya me dieron la pluma pero cuando se la doy solo me dice k bonitaa plumaa :(!!! y solo eh visto0o 3 eventos econ el corazon rojo.....??

      ResponderEliminar
    11. Tienes que ver todos sus eventos para poder casarte con él.

      ResponderEliminar
    12. Donde es la tienda de muebles? Estuve medio bazar buscándola sin éxito :(

      ResponderEliminar
    13. ayudaa por favor:
      hay eventos en todos los corazones o solo en algunos ayuda please

      ResponderEliminar
    14. resolver mi duda please:
      para casarte que cama es necesaria porque yo en el bazar compre una pero solo era de dos plazas la de tres donde se consigue please ayuda

      ResponderEliminar
    15. tengo la pluma, el corazon rojo y todos los eventos de yoro y no m puedo casar con el ¿m falta alguna cosa?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. si estar en corazon verde con su hermano diruco

        Eliminar
    16. ¿Sabes donde y en qué lugar está la tienda de muebles?
      Es que no la encuentro...

      ResponderEliminar
    17. te situas hala derecha de tu tienda y bajas hasta la siguiente y es un señor de los que no se conocen

      ResponderEliminar
    18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    19. Mi primo tiene todos los requisitos con Serfa pero no le acepta la pluma!,

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. A conseguido 4 corazones con Felix y Loid??

        Eliminar
    20. Oye, no puedo comprar la cama en el bazar me dice el **** chabal que si quiero comprar una **** mascota, le digo que no y no me vende la cama estoy hasta ****, ****

      Gracias por adelantado, siento lo de las palabrotas esque estoi desesperada :C

      ResponderEliminar
    21. dile que si la quieres te vas a tu casa y tachan la cama esta hay.

      ResponderEliminar
    22. Hola, por favor, ayudaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
      ESTOY DESESPERADA!!! Hay alguien aquí que me puede decir si hay un evento para el corazon naranja con Diruco y que me lo explique. POR FAVOR RESPONDER RAPIDOOOO!!! :¬{

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Tienes todo lo que necesitas en el apartado de Diruco, tranquila :)
        Ahí esta todo explicado para que te cases con él.

        Eliminar
      2. Muchas gracias.
        Je je je, ya me he casado :)

        Eliminar
    23. Respuestas
      1. bff ahí me has pillado, no tengo ni idea :S
        Yo creo que el juego no deja, pero no se..

        Eliminar
    24. tengo 10 corazones con SERFA, 4 con LOID y 7 con EL ALCALDE y no puedo casarme con ella, QUE HAGO???!!!!

      ResponderEliminar
    25. hola, mira yo quiero casarme con Yoro, ya le he regalado un perfume herbal y floral y no veo que el corazon cambie de color, tambien hablo con el todos los dias y nada.
      Que hago?

      ResponderEliminar
    26. Puedo hacer que se casen los vecinos??

      ResponderEliminar
    27. por que no hay evento de corazon verde y evento de corazon naranja?

      ResponderEliminar
    28. donde consigo la cama

      ResponderEliminar
    29. Ehrm, estoy en el año 3, tengo corazón rojo con Lloyd, tengo la cama grande, tengo 4 corazones con Félix y Sherry, ya ví todos los eventos de Lloyd y uno rival sin querer, pero cuando le doy la pluma azul no la acepta. ¿Qué hago?. T.T

      ResponderEliminar
    30. olaaa, bueno esque, cuando empecé el juego, hablé con todos los personajes, al dia siguiente me levanté y otra vez me fyi a ablar peroo..AGI TENÍA EL CORAZÓN ROJO!!!!!!!!! SOLO HE ABLADO 1 VEZ CON ELL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y LO QUE ES MÁS FUERTE...CUANDO ABLO CON AGI ME DICE(lo estoi copiando aora del juego): Oh, hola (se sonrroja) ¡no te esperaba!.
      ¿¿¿¡¡¡QUE A PASADO!!!??? SE HA ENAMORADO A PRIMERA VISTA??????!!!!!!!!

      RESPONDEEEEDD =(

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. es estraña la cosa pero creo que alomejor es buena señal(casate con el si quieres...)

        Eliminar
    31. hola tengo todos los corazos con angelo o agi,soy amiga de kevin,tengo la cama de matrimonio,la pluma azul y no me acepta-dice q q pluma mas bonita¿q me falta?(tiene puesto el corazon rojo)

      ResponderEliminar
    32. Hola hola por cierto soy nuevo me encanta tu guia ^^ he solucionado el problema de lo de la cama grande tienes que reunir el dinero que te pido por lo de la mascota y cuando la compras la mascota pues vas a tu casa y te encuentras la cama grande pero no la mascota.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pero ami nisiquiera me ofrece la mascota, solo me dice que no tiene nada que venderme

        Eliminar
    33. oye a mi serfa no me acepta la pluma y cumpli todos los requisitos estoy en el año 2 tengo 6 corazones con felix 4 con loid 10 con serfa tengo la cama grande y vi todos los eventos corazon (ninguno rival) que es lo que me falta?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Yo estoy igual pero con Enja : ( y eventos rivales vi 1 pero dicen que no son necesarios no se...

        Eliminar
    34. hola alguien sabe como puedo conseguir la receta de la paella

      ResponderEliminar
    35. Hola, me gustaría pedir ayuda, voy a especificar mi problema: Quiero casarme con Serfa sólo para ver cómo es el evento, luego cargaré la partida y me casaré con Enja. El problema es que ya tengo los diez corazones con Serfa, su corazón rojo, cuatro corazones con Félix y Loid, la cama grande y he visto todos los eventos de corazón, pero aun así no me deja que me case con ella cuando le doy la pluma. Por si acaso, también he probado a casarme con Enja, pero tampoco me acepta la pluma a pesar de haber cumplido todos los requisitos. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?

      ResponderEliminar
    36. Vale, creo que ya he resuelto el problema: efectivamente, tienes que tener un mínimo de 4 corazones con los íntimos y familiares de la persona que te gusta. Lo que pasa es que no vale que intentes casarte nada mas conseguir el cuarto corazón con sus amigos o familiares, tienes que estar algunas días más dándoles regalos. Me explicaré mejor para que quede claro: todos sabéis que en un candidato/a hay 10 corazones que puedes ver en la librería de tu casa y además el corazón que aparece al lado de su cara, ¿verdad?. Bien. Que consigas un nuevo corazón de los diez que puedes ver en tu librería, no significa que el corazón que ves al hablar con quien te gusta, cambie de color, para eso tienes que hablar unos días más con él o ella y darle regalos. Pues con los demás vecinos/as es exactamente igual, es como si ellos también tuvieran corazones al lado de sus caras cuando les hablas, sólo que no los ves. Cuando consigues el cuarto corazón con ellos, al igual que pasa con los pretendientes, ellos todavía no han cambiado de color su corazón invisible al lado de su cara. Para eso, tienes que hablar unos días más y darles regalos, será entonces cuando podrás casarte con quien te gusta. Para que quede más claro lo del corazón invisible: para casarte con Yoro necesitas tener cuatro corazones con Diruco o lo que es lo mismo, su corazón de color verde al lado de su cara al hablar con él. Pero cuando consigues el cuarto corazón de Diruco, él todavía tiene el corazón de color azul, tienes que hablar con él y darle regalos un poco más. Con los ciudadanos es igual: cuando consigas el color verde de su corazón invisible al lado de sus caras, habrás cumplido el requisito. Para saber si ya has conseguido el color del corazón imaginario, hay un método muy simple: si les hablas en la cafetería, en la tienda de Lucho, en la ciudad, en el hotel, al lado de la cascada o donde sea, te van a decir la misma frase una y otra vez. Pero cuando están en sus respectivas casas (o en el caso de algunos, sus habitaciones de sus casas), te dicen una frase que a medida que consigas cambiar el color de su corazón, la frase va cambiando, eso es igual para todos. Ejemplo: cuando tienes el color de corazón negro con alguien, te dirá por ejemplo: "Tengo sed, quiero agua". Y te seguirá diciendo lo mismo hasta que su corazón sea morado. Entonces dejará de decir la frase anterior y te dirá por ejemplo: "Quiero una pelota para jugar al tenis" y así sucesivamente, irá cambiando de frase hasta que consigas el color rojo de tu pretendiente o en el caso de un ciudadano normal, el color rojo de su corazón imaginario. Pues bien: si has estado atento/a a las frases que te dicen los amigos íntimos o familiares de quien te vas a casar, verás que aunque consigas el cuarto corazón, te sigue diciendo la misma frase que cuando tenía tres. Tú sigue dándole regalos y en cuanto la frase cambie, ya habrás conseguido tu objetivo.

      Ya sé que mi explicación ha sido muy larga y que ya no mucha gente suele comentar aquí, pero espero que algún día alguien lo lea y le ayude :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola, mira he visto comentarios que dicen que para casarse hay que ver todos los eventos, mi pregunta es si ya tengo el corazón rojo como hago para ver los eventos que no vi anteriormenteanteriormente? Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho.

        Eliminar
    37. Hola !!! Perdona no se como comprar esa cama grande para mi futuro conyuje en la tienda de muebles (disponible al principio del juego) el caso es que no la encuentro ...

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. un tiempo despues Felix anunciara que su hija Serfa creo mas tiendas en el bazar de semillas ,ingredientes, utensilios, ect. A la izquierda de la tienda de Wilbur va a haber una tienda (esta abajo de la tuya), veras a un señor con ropa marron que parece un cliente, el te dira que vende mascotas, si tienes el dinero le das a comprar mascota y esperas a que se cambie sola tu cama. Buenas tardes!!! :)

        Eliminar
      2. o si no esperas a que Serfa abra las nueas tiendas y eso, luego ariba de la tienda de Wilbur habra un señor, pidele una cama, y ya
        esperas a q se cambie sola

        Eliminar
    38. Ufff yo estoy en el 3° año y me quiero casar con Diruco. Tengo corazón morado ����

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. yo dure un año para tener corazon rojo con Yoro y ahora tengo todos los corazones con Yoro. solo me falta tener 4 corazones con Diruco, ya tengo 2 :)

        Eliminar
    39. Hola!! yo me voy a comprar el juego hoy y espero que me guste. Yo solo estoy buscando trucos o algo asi. Y SI ALGUIEN LO LEE GRACIAS PORQ NADIE LEE LO MIO FOLLAR

      ResponderEliminar
    40. YO NECESITO GANARME A DIRUCO Q LE DOY YO QUIERO HACERLE ESAS FAMOSAS CROQUETAS PERO COMO LAS PREPARO

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. necesitas la receta y los ingredientes y creo que tambien unos utensilios

        yo me casare con Yoro pero me faltan 2 corazones con Diruco

        Eliminar
    41. Holà despues de casarme cunato espero para tener un bébé

      ResponderEliminar
    42. Hola estoy en el 4° año, me voy a casar con anema tengo los 10 corazones y los 7 corazones con sucho y sania y los 4 con agi y no me acepta la pluma q hago?

      ResponderEliminar
    43. Hola ¿Puedo evitar los eventos de los rivales? D: ¿Cómo?
      Ayuda por favor UnU



      :^)

      ResponderEliminar
    44. Cuando puedo comprar la cama?

      ResponderEliminar
    45. Yo ya tengo a loid en corazón rojo y estoy empezando el segundo año , no se cuando me darán la pluma , serfa ya tiene los 10 corazones y Feliz tiene 6 no estoy segura si con él tiempo me den la pluma

      ResponderEliminar
    46. Que difícil es casarse hoy en día hasta en un vídeo juego, no sabia que se podían casar XD. todos los tengo en negro jajajajajaj hasta que me dio curiosidad y me dije voy a ver para que es ese corazón que les sale. y es mas complicado de lo que pensé pero gracias por la guía jajaja

      ResponderEliminar
    47. como puedo subir mis corazones mas rapido con diruco, es para casarme con yoro. Solo me fala tener 4 corazones con diruco y listo, con diruco tengo 2 corazones

      Gracias!!! :)

      ResponderEliminar
    48. Hola me quedo casar con anema mi pregunta es con quien tengo que subir el fp

      ResponderEliminar
    49. Amigo una pregunta tengo todos los corazones con Freiya y aún no me aparece la cama en el basar y ya voy en el año 3 y aún no me acepta la pluma

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. ya somos dos,yo tengo el mismo problema pero con serfa tengo todo solo falta la cama pero me dice que no hay nada que me pueda ofrecer

        Eliminar
      2. Vocês conseguiram? Estou com o mesmo problema 😔

        Eliminar
    50. ayudaaaaaaa :(
      como puedo conseguir la cama grande el tipo de los muebles,solo dice que no hay nada para ofrecerme

      ResponderEliminar
    51. Estoy casi en el segundo año y no encuentro la tienda de la cama grande

      ResponderEliminar

    Popular Posts