El Bazar

Según empiezas el juego, el alcalde te lleva al bazar y te pide que ayudes al pueblo a aumentar las ventas y así atraer más gente a éste. 

Vender es muy sencillo, basta con que tengas productos que vender, te acerques a tu puesto y los expongas. Te darán una campanilla para "atraer" a los ciudadanos y que te compren más.

El objetivo del principio es llegar a los 15.000 - 20.000. Para ello debes vender los productos que cultivas o los que compras, pero nunca te dejarán vender algo que acabas de comprar el día del bazar. Si compras algo en el bazar y quieres venderlo, tendrás que esperarte una semana y exponerlo en tu puesto el siguiente día de bazar.


Hay diferentes puestos:

  • Lucho tiene un puesto en el que vende semillas.
  • Pancho lleva un puesto en el que puedes comprar mascotas y animales para la granja.
  • Wilbur tiene un puesto con el que podrás mejorar el almacén y el espacio para la granja.
  • Merina y Curea tienen su propio puesto dedicado a vender comida.
  • El alcalde, Felix, lleva un puesto en el que le puedes comprar herramientas, chocolate, etc.
  • Loid vende minerales en su puesto del bazar.
Según llegas al objetivo, el bazar va mejorando. El segundo rango de bazar es "autonómico" y está al 25%. Con él, el objetivo crece a 40.000 - 50.000 y se añaden tres puestos:

  • Serfa, la hija del alcalde, añade un puesto al bazar para vender semillas.
  • Gannon, un carpintero, ofrece mejoras, como Wilbur.
  • Chen es un comerciante que vende tanto semillas, como otros productos.


[ En proceso ]

27 comentarios:

  1. Por aportar algo.. tambien se añade una tienda en la que te venden los utensilios de cocina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj gracias!
      Tendría que añadir muchas más cosas.. xd

      Eliminar
    2. DONDE QUEDA MI PUESTO DEL BAZZAR?
      ALGUIEN ME AYUDA PLIS

      Eliminar
    3. SOY NUEVO EN EL JUEGO Y NO SE NADA
      Y A DEMAS NO E VISTO QUE ALGUIEN HAGA ALGO EN EL BAZZAR SOLO ESTAN
      PARADOSMIRANDOSE Y NO VENDEN NADA

      Eliminar
    4. Tu puesto está abajo del de Mérina y Mina (el de comida) es mas amplio y en la parte de atrás tiene flores. El mostrador es amarillo pasándose frente al mostrador presionas b y colocas algo para vender, el bazar empieza a las 10 y termina a las 19 hras :)

      Eliminar
  2. Una cosilla! Yo compré una mascota al mismo chico que vende en el bazar los utensilios de cocina, pero al contrario que cuando compras un animal, no vino a traérmelo al día siguiente del bazar, y ya estoy pensando si no me habrá estafado xD
    Sabes exactamente qué ha pasado?

    Gracias por adelantado! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estás seguro/a de que le pagaste? Sí que funciona como cuando compras un animal, al día siguiente deberían traértelo a casa, así que asegúrate de que le pagaste nose :S
      Suerte!

      Eliminar
    2. El tipo que dice que vende mascotas tiene un error, pues te vende productos para tu casa cuando le compras la mascota lo que te esta vendiendo es una expancion de la cama es decir una cama matrimonial..el unico que puede vender mascotas es lucho.
      :D MB

      Eliminar
    3. Yo también caí en la estafa. En realidad mi cama sí es matrimonial, pero el objetivo era una mascota, no una cama. Supongo es error de la traducción.

      Eliminar
  3. UNA PREGUNTA A DONDE VENDEN LOS MUEBLES DE LA CASA?....ANDO DESDE HACE RATO BUSCANDO EN EL BAZAR...COMO EN LA GUÍA DICE QUE ESTA DISPONIBLE DESDE EL COMIENZO DEL JUEGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete al bazar, según entras vas a la derecha hacía el puesto de Loyd y subes, y es el puesto que hay detrás del tablón, el que está al lado de una especie de farola verde con banderas blancas y rojas colgadas. :)

      Eliminar
  4. como conseguir los objetivos del bazar con q productos

    ResponderEliminar
  5. como q con q productos

    ResponderEliminar
  6. olle alguno sabe lo q ai detras de la cascada

    ResponderEliminar
  7. Detras de la cascada esta una diosa, se desbloquea en el año 2 de primavera al dia 7

    El tipo que dice que vende mascotas tiene un error, pues te vende productos para tu casa cuando le compras la mascota lo que te esta vendiendo es una expancion de la cama es decir una cama matrimonial..el unico que puede vender mascotas es lucho.

    ResponderEliminar
  8. Yo no puedo subir del nivel 75% del bazaar incluso superando el límite del dinero necesario, nose que hacer, o que vender, así que por favor, no entiendo porque no subo del 75% del bazar. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  9. ¿quien sabe cuando tener una mascota?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tienes cuatro gallinas puedes comprar un gato, y cuando compras cuatro vacas, puedes comprar al perro.

      Eliminar
    2. yo solo tengo dos gallinas dos ovejas y dos vacas y ya tengo dos perros (caray con el dos le tengo preferencia xD)

      Eliminar
  10. hola.es que yo estoy en lo de objetivo 80000-100000 del bazar ,y una vez quede 1ªy otra segund con ese objetivo,pero el bazr no abanza.¿q hay q hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que seguir logrando el objetivo varias veces más, verás que al poco, el Alcalde anuncia que es bazar continental o mundial, o no recuerdo, salen los créditos y ves que en el bazar se desbloquean más cosas, como la caña de pescar X, especies, y otras cosas, aunque en el siguiente bazar todo sigue igual y sigues jugando normal.

      Eliminar
  11. Yo estaba jugando y en el baazar a las 13:00me salí para regar mis plantas y guardar no pasa nada malo

    ResponderEliminar
  12. Hola oigan ya había jugado este juego muchos años atrás y me estaba quedando con freía y una vez en el bazar puse a vender un objeto y ella nunca se acercaba y ese dia se acerco por ese objeto pero no me acuerdo cual era alguien me decir cual es ?

    ResponderEliminar
  13. Hola, no sé si alguien responderá a estas alturas. El caso es que llevo 3 veces seguidas ganando 50000g en el bazar, voy a la exposición al día siguiente pero mi bazar sigue igual y felix dice que nos tenemos que seguir esforzando. Alguien sabe por qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque superes los objetivos pedidos en ocasiones es necesario que lo cumplas un par de veces.

      Eliminar
  14. Ciertamente es algo raro que encuentres información extra después de que los juegos se han quedado olvidados entre la magnitud del mundo gamer. Aunque a mi parecer juegos como este jamás se olvidarán.

    ResponderEliminar

Popular Posts